Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 14 de marzo de 2013

Piedad Córdoba: Chávez dejó un legado que es absolutamente imborrable


PG/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)
La ex senadora, abogada y política colombiana Piedad Córdoba afirmó que el Presidente Hugo Chávez, con su partida, dejó un legado que es imborrable tanto para el pueblo venezolano como para las diferentes naciones del mundo.

“Solamente (lo valoramos) los que hemos tenido la fortuna de haberlo conocido de cerca y haber trabajado con él, de conocer además su inmenso interés por la paz de Colombia y por la paz en el mundo, sobre todo su lucha por los más pobres, por los más desvalidos. Fue absolutamente incontrovertible”, informó Córdoba.
Condenó a aquellas personas que en su país no reconocen la labor ardua realizada por el Comandante Chávez.

Destacó que el líder bolivariano dejó en su vida una impronta imborrable, aclarando que hay un antes y un después luego de conocer a un gigante como él.

Córdoba se comprometió a cumplir la voluntad del Presidente al querer lograr la paz mundial.
Asimismo, confesó que le impresionan las enormes colas que el pueblo realiza para darle el último adiós al “Comandante del amor”.

No hay comentarios: