Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 13 de julio de 2012

Asesinan a otro periodista en Honduras

Tegucigalpa, 13 jul (PL) El periodista Adonis Felipe Bueso fue muerto a balazos en la ciudad de Villanueva, a 200 kilómetros al norte de aquí, informó hoy Longino Becerra, del Comité por la Libre Expresión (C-Libre).



Bueso, de 24 años, trabajaba en noticieros de Radio Stereo Naranja, una emisora cristiana de Sonaguera, a 600 kilómetros al noreste de esta capital, pero visitaba a sus parientes en Villanueva, explicó la fuente.



A Bueso lo acribillaron a balazos junto a sus primos Miguel Ángel Gutiérrez (18) y Francisco Iraeta (20), después de ser secuestrados cuando salían de un cibercafé el domingo, precisó Becerra.



Con este suman ya 24 los periodistas asesinados en Honduras desde el golpe de estado que derrocó al expresidente Manuel Zelaya, en 2009, y ninguno de esos crímenes ha podido ser resuelto por las autoridades.

No hay comentarios: