Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 8 de junio de 2008

CRISTO AL SERVICIO DE QUIEN?


Ponciano Montañés y Ermitaño
Monje Trapense. Carloville, West Bohemia, June 8, 29008.
Cuando la mal llamada Santa Sede donde ningún santo reside, junto a la CIA y el FMI decidieron encumbrar al grado de Papa-Nata al soldado de la juventud hitleriana, era hora que todos los pueblos religiosos del mundo condenaran dicha acción antibíblica, anticristiana y en consecuencia antirreligiosa, sin embargo; todo mundo calló y cayeron como pendejos en el sucio sartén de la iglesia explotadora, de la CIA y del FMI.
Hoy resulta que el eufemista del Holocausto Judío premia al bandido, criminal y narcotraficante despresidente de El Salvador que de Salvador no tiene ni mierda y no va a ser extraño que en unos días también bendiga y le den el premio nobel al narco Uribe y siga maldiciendo al `Che`` por multiplicarse y hacerse presente en las Revelaciones Cotidianas de los pueblos esclavos del mundo.
Es no solo indignante, sino aborrecible, atorrante y condenable que alguien que bendiga la muerte de seis millones de judíos haya sacado las uñas sangradas y comience a bendecir a criminales homosexuales de la talla de la Burra Saca; Toby Tráfico Lavandero, pero el moderno cruzado sigue haciendo a sus anchas con la fe de millones de gente seguidores de Cristo haciendo eco de aquella estrofa que reza:
En el tiempo de las bárbaras nacionesde las cruces colgaban los ladrones;pero ahora en el Siglo de las Lucesdel cuello del ladrón cuelgan las cruces.
Este papanata es uno de los que junto con la CIA y Reporteros Sin Fronteras dirigidos por Jean Batiste en Paris, celebran a diario con vino de desangrar la muerte de miles de iraquíes y palestinos, mientras pasea sus grandes vergueras apocalípticas por la Plaza de San Pedro y se atreve a viajar por el mundo a sabiendas que ya no es necesario que le zampen un par de pijazos para ponerle ojeras de mapache, las cuales le quedaron ensartadas permanentemente como resultado de contar noche tras noche el número de infantes judíos que eran asesinados por su bendecido troglodita.
De la iglesia no se puede esperar nada bueno, justa razón tiene Marx cuando dice: `La religión es el opio de los pueblos`` y vaya que el principal dealer del opio actual es el peor enemigo de Cristo.
Por otro lado, esta bendiciendo al que mandó a asesinar a la familia Manzanares, Campos, a los pastores luteranos, al padre Romero, a Salvador Sánchez, a los defensores del agua de la Comunidad Guillermo Manuel Ungo, está bendiciendo y premiando al que está terminando con los humildes agentes de seguridad de los líderes del FMLN y más que todo está bendiciendo y exonerando de culpa al que se ha hueviado seis billones de dólares y está matando de hambre a todo un pueblo. Hay algo raro: Cuanto le ha pagado la oligocracia salvadoreña por premiar a la ignorancia. No será que en su aculadero y culillera esperaran algún milagro, no será que absolviendo a este maric?n de mierda, está absolviendo todos los crímenes históricos de la derecha salvadoreña o es que es también maric?n y el sacabuche le está adornando el canal de los milagros.
Los motivos son claros, verdad Judas! Como son las cosas Ponciano, primero se hincan al pentágono, después al Papa Rata. El pueblo tiene la obligación de hincarlos a pura verga. Entre poco va a canonizar al traficante Toby y no va a tener reparo en publicar la foto cuando lo lleva la policía de Houston, Tx; haciéndole bendito al flojo por traficante de niños y por lava limosnas. Que Viva el Vaticano…Que Viva Hitler, Que mueran los judíos!

No hay comentarios: