Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Todo vale para Donald Trump: Crea sitios web con nombres de Hillary y Bush (+ Infografía)


Jeb Bush, Hillary Clinton y Donald Trump. Foto tomada de ABC News.

cubadebate.cu

Jeb Bush, Hillary Clinton y Donald Trump. Foto tomada de ABC News.
La figura del empresario convertido en político, Donald Trump, cada vez pierde más credibilidad, aunque increíblemente continúa ganando votos en su campaña por el Partido Republicano. Su último “movimiento” para sumar más electores fue comparar los dominios web: www.jebbush.com y www.hillaryclinton.net para redireccionarlos a su página y así atraer seguidores de esos políticos a su causa.
Compruébalo tú mismo intentando entrar a estos link: www.jebbush.com www.hillaryclinton.net y notarás que en realidad la página que carga es la de Trump.
Las elecciones en los Estados Unidos están en el año decisivo y toda estrategia parece ser válida. Si bien según Google Trends,Donald Trump es por estos días más buscado que Jeb Bush y Hillary Clinton, el multimillonario parece que está tratando de recolectar votos como sea.
Para lograrlo apunta –entre otras cosas– a sumar tráfico a su web, redirigiendo usuarios desde dominios que son –supuestamente– de sus competidores. Así, la idea es atraer usuarios indecisos y exponerles su programa electoral.
El objetivo es simple: atraer a su página web a aquellas personas que busquen en Google el nombre de sus competidores: Jeb Bush (uno de sus rivales en las primarias republicanas) o Hillary Clinton (una de las candidatas del Partido Demócrata y potencial rival suyo en las generales de noviembre). El magnate millonario está utilizando técnicas SEO: “Optimización de Motores de Búsqueda”.
Los verdaderos sitios de Hillary y Jeb Bush son: jeb2016.com y www.hillaryclinton.com– y los ha redirigido al suyo: www.donaldjtrump.com.
(Tomado de Merca 20)

Algunas palabras que describen a Donald Trump según encuestas:

Palabras que describen a Donald Trum, según encuestas. Fuente: The Huffington Post y USA Today / Statista.

No hay comentarios: