Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Maduro censura declaraciones intervencionistas de Biden

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, censuró el martes las declaraciones que el vicepresidente estadounidense Joe Biden pronunció en su visita a Brasil entorno a la situación del país bolivariano.

Así lo declaró el martes, el jefe de Estado durante su programa semanal ‘En Contacto con Maduro’, donde además calificó de abuso estas declaraciones ya que Biden no puede venir a un país vecino a criticar la democracia de Venezuela.

“Los Estados Unidos no entienden. Joe Biden viene a la región y comete el abuso de declarar desde Brasil en contra de Venezuela (…) es un abuso porque él no debe venir a un país hermano a vituperar a la democracia venezolana y a decir que en Venezuela hace falta democracia”, denunció.

Maduro se pronunció así en reacción a las declaraciones que hiciera esa misma jornada el vicepresidente estadounidense durante su encuentro con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, acerca del interés de Washington en que en Venezuela haya según ellos, mayor democracia y se garanticen los derechos humanos.

Las declaraciones de Biden se suman a las lista de muchas otras hechas por autoridades estadounidenses, que pretextando supuestamente la defensa de los derechos humanos, accionan de manera injerencista en el país bolivariano con el único propósito de desestabilizar al Gobierno de Maduro con el fin de paralizar la Revolución Bolivariana, iniciada por el fallecido presidente Hugo Chávez.

mib/ktg/rba

No hay comentarios: