Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 23 de enero de 2013

Freddy Bernal: Hoy estará marchando el pueblo como un huracán Bolivariano




CO/La Radio del Sur

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, hizo un llamado al pueblo para que se vuelque a las calles a marchar para reivindicar el carácter popular del 23 de enero de 1958.

Aseguró Bernal que en esta movilización de “hoy estará marchando el pueblo como un huracán bolivariano”, demostrando el respaldo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Hugo Chávez.

Aseguró que durante 40 años, la izquierda fue la única que marchó cada 23 de enero, y era reprimida por los cuerpos de seguridad quienes se apostaban en las calles para amedrentar a quienes salían a conmemorar la jornada histórica.

Hizo un llamado a la derecha que no confundan e carácter popular de la fecha: “estas luchas del 23 de enero son conquistas del pueblo”, concluyó Bernal.

A su vez, advirtió a la oligarquía venezolana para que dejen la manipulación al decir que en Venezuela existen presos políticos: “Ustedes (la derecha) no sigan con son payasadas”, advirtió el diputado Bernal.

No hay comentarios: