EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

miércoles, 11 de julio de 2012

México: López Obrador demostrará que Peña Nieto compró 5 millones de votos

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que el jueves presentará pruebas de que en la elección del 1 de julio, en las que se impuso el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, hubo compra de al menos 5 millones de votos.
En conferencia de prensa, López Obrador aseguró que no lo hará antes porque todavía se encuentra reuniendo muchas más pruebas sobre la compra de votos por parte del PRI (Partido Revolucionario Institucional) para presentarlas a la autoridad correspondiente.
El horario previsto para esta presentación de pruebas en público será a las 18h.
Además el candidato explicó que actuará con cautela, por lo que esperará hasta ese día para fijar una postura definitiva sobre las elecciones que, según el conteo oficial, perdió ante el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, por una diferencia que ronda los seis puntos.
López Obrador también afirmó que tiene en su poder algunas boletas que se utilizaron para el relleno de urnas a favor del candidato del PRI y Partido Verde.
Por su parte, el coordinador de la campaña de López Obrador, Ricardo Monreal, dio a conocer un listado de cuentas de funcionarios públicos de gobiernos priistas que también participaron en la compra de votos manejando, ilegalmente, recursos públicos.
Monreal reprochó la actuación del Instituto Federal Electoral (IFE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) al señalar que no investigaron los casos de compra de votos que fueron denunciados.
La Radio del Sur