Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Boletin No 003 "Cada Uno por la Justica"


Boletin No 003 "Cada Uno por la Justica"
Contenido:

Carta de los Padres y Familiares

A siete meses de la masacre de Sucumbíos, por la justicia y la lucha contra la impunidad

Colombia: Movilización indígena en todo el paísNo más asesinatos de indígenas en Colombia:

FIDHDeclaración expedita por intelectuales y artistasDeclaración del Parlamento Europeo

Carta del Premio Nobel de la Paz

El Narcotraficante No. 82: Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombiano

Entrevista a Sergio Camargo (Autor del libro El Narcotraficante No. 82)

La verdadera cara de Luis Camilo Osorio, Parte 2

Palabras de Lucía Morett

Próximas actividades

***
Asociación de Padres y Familiares de las Victimas de Sucumbíos, Ecuador (México)Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas de Violaciones de Derechos Humanos en México, AFADEM FEDEFAM (México)Asociación por la Defensa de los Derechos Humanos y la Equidad de Género, ASDDHEG (México)Asociación de Derechos Humanos del Estado de México, ADHEM (México)Asociación de Barcelona en Apoyo a México, ABAM (Catalunya)Association Toulousaine de Solidarité envers le Mexique, ATSM (Francia)Comité 68 Pro Libertades Democráticas, A.C. Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo A.C. (México)Colectivo Estudiantil Carlos Marx (México)Fundación Diego Lucero A.C. (México)Frente de Lucha Estudiantil Julio Antonia Mella, FLE-JAM (México)Grupo de Acción Revolucionaria, GAR (México)Liga Argentina por los Derechos del Hombre, LADH (Argentina) Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C., Limeddh (México)Red Universitaria de Monitores de Derechos Humanos, RUMODH (México)Solidaridad para el Desarrollo y la Paz, SODEPAZ (España)Solidaritat per el Desenvolupament y la Pau del Pais Valenciano, SODEPAU-PV (Pais Valenciano)
***
CAMPAÑA PERMANENTE "CADA UNO POR LA JUSTICIA"POR LA JUSTICIA Y LA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDADDE LOS CUATRO ESTUDIANTES MEXICANOS MASACRADOS EN SUCUMBÍOS, ECUADOR

No hay comentarios: