Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 22 de julio de 2013

Trabajadores de aeropuerto de Paraguay rechazan la privatización



Los trabajadores del aeropuerto internacional de Asunción, capital de Paraguay, han rechazado este domingo públicamente el proyecto de privatización de la terminal aérea, ya que, a su juicio, tal medida no logrará éxito alguno.
En este sentido, el dirigente del Sindicato Operativo de Trabajadores Aeroportuarios, José Villalba, se ha referido a las declaraciones del presidente electo, Horacio Cartes, que, al parecer, estaba de acuerdo con adherir al sector privado en la administración de esa instalación.
Villalba ha opinado que la asociación público-privada no favorece a la ciudadanía y para razonar subrayó el estacionamiento de automóviles en el aeropuerto, que cobra precios altos a los usuarios, causando sus quejas e insatisfacción.
El dirigente del Sindicato Operativo de Trabajadores Aeroportuarios ha lamentado que la privatización que se está realizando, mientras cinco millones de dólares están destinados a mejorar la infraestructura del lugar.
Y por último, hablando de la disposición de los dirigentes de este sector para dar inicio a las negociaciones, ha expresado su esperanza de que Cartes converse con ellos.
Hispan TV

No hay comentarios: