Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sesiona en Venezuela foro de solidaridad con Palestina

Caracas, 15 mar (PL) En la capital venezolana continúa hoy la VII Semana Internacional contra el Apartheid Israelí, foro con la participación de varias organizaciones que manifiestan su solidaridad con las luchas del pueblo palestino por su autodeterminación.

Conferencias, degustación de comidas árabes, muestras fotográficas y presentación de películas forman parte del programa previsto hasta el próximo domingo para sensibilizar a la población con la causa palestina.

Más de 40 ciudades en todo el mundo acogen simultáneamente actividades de este tipo, encaminadas a sumar conciencias en relación con la ocupación que desde hace décadas mantiene Israel y sus crímenes, como los sistemáticos bombardeos a la Franja de Gaza.

Queremos que todos conozcan el genocidio sionista, dijo la víspera durante la inauguración del encuentro Arlene Sánchez, integrante de la Asociación de Socorro al Pueblo Palestino.

Según los organizadores en Venezuela, la VII Semana Internacional contra el Apartheid Israelí también tiene lugar en los estados de Barinas, Lara, Mérida y Zulia.

El foro cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y la Fundación Celarg.

No hay comentarios: