Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 6 de mayo de 2008

La ULTRADERECHA el Verdadero PELIGRO para MEXICO ¡¡¡



GUILLERMO VELASCO ARZAC

Conoce al verdadero enemigo de México, JENOFONTE el sicario de Fecal, aquel que hace el trabajo sucio del PAN, el que siembra el odio y divide un pueblo.


Guillermo Velasco Arzac (GVA), alias “JENOFONTE” productor del spot en contra de AMLO, es hijo de ESPAÑOLES FRANQUISTAS, y fiel a su filosofía fascista, nos quiere regresar al oscurantismo.

GVA/JENOFONTE, en los años 70 fue Jefe Regional en los estados de Guanajuato, Querétaro, Zacatecas y Aguascalientes, de “
EL YUNQUE”, organización paramilitar ultra católica, creada en México para combatir y destruir a todas aquellas personas o instituciones progresistas que se opongan a sus intereses ideológicos y económicos, “casualmente” SANTIAGO CREEL es miembro de ésta, por eso le urge privatizar PEMEX.

“EL YUNQUE”, para realizar sus planes fascistas, se oculta tras varias asociaciones, entre las más conocidas están el MURO,
Unión Nacional de Padres de Familia, Legionarios de Cristo, Pro-Vida, Movimiento Familiar Cristiano, siendo GVA/JENOFONTE un lacayito de la misma.

GVA/JENOFONTE fue denunciado el 12 de noviembre de 1976, en León, Gto., por el Sr. Alberto Hernández, a quien amenazó de muerte por el hecho de haber protegido a sus hijos de caer en las garras de “EL YUNQUE-MURO”.

En 1971, GVA/JENOFONTE se apoderó fraudulentamente, como es su costumbre, de la Unión Nacional de Padres de Familia, para desde ahí fomentar la educación privada y católica, en detrimento de la educación pública y laica, y así imponer la ideología fascista de su amo “El Yunque”.
Abril 16, 2008, GVA/JENOFONTE,
felicitó al presidente Uribe, por el asesinato a mansalva de cuatro estudiantes mexicanos en tierras ecuatorianas, con el beneplácito de Calderón.

GVA/JENOFONTE ha difamado en todos los medios de comunicación a su alcance a nuestra máxima casa de estudios, la UNAM, tachándola de terrorista.

Ahora, desenmascaremos a su hijo, “JENOFONTITO”.
GUILLERMO VELASCOBARRERA

Jefe de asesores de
MARTA SAHAGÚN, y posteriormente Director de Relaciones Públicas de “VAMOS MÉXICO”, mejor conocida como “ROBEMOS MÉXICO”.

Responsable de la vinculación entre la “Unión Nacional de Padres de Familia”, el SNTE encabezado por ELBA ESTHER GORDILLO y Los Pinos; el objetivo, acabar con la educación pública iniciada por su padre en 1971.

En 2007, acompañado de su Segunda Familia, JENOFONTITO “casualmente” se auto-exilió y se fue a radicar a Pamplona, España; el motivo, eludir ser investigado por sus nexos con las familias Fox/Sahagún.

No hay comentarios: