Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

El hoy de nuestra América Latina . . . 01-11-2013




01 de noviembre de 2013, 13:45Basseterre, 1 nov (PL) Un equipo de la Comunidad del Caribe (Caricom ) concluyó hoy aquí una visita orientada a discutir planes estratégicos para el período 2014-2018 en las esferas económica, social y cultural de este país.


01 de noviembre de 2013, 13:09La Habana, 1 nov (PL) Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acudirán a la gran fiesta del cine latinoamericano en Cuba, en un documental sobre las correrías musicales de estos monstruos de la canción.

LA PRENSA LATINA
01 de noviembre de 2013, 14:47Caracas, 1 de nov (PL) Venezuela ratificó hoy su reclamo a la empresa estadounidense Twitter por el ataque a las cuentas del presidente Nicolás Maduro y de algunos funcionarios.
Joya del patrimonio musical ecuatoriano aspira a Grammy
Imagen activaLa colección De Taitas y Mamas, que recoge el trabajo de exponentes de las tradiciones musicales de Ecuador, es candidata a mejor diseño de empaque, en la 14 edición del Grammy Latino.

 
31 de octubre de 2013, 14:55Por Jorge Petinaud Martínez (*)
Imagen activaMoscú,(PL) La oncena reunión de la Comisión Intergubernamental ruso-cubana, efectuada en esta capital, para la Cooperación Económico-Comercial y Científico Técnica, concertó nuevos acuerdos y proyectos para favorecer la colaboración y las inversiones en esas áreas.

01 de noviembre de 2013, 11:08Imagen activaSantiago de Chile, 1 nov (PL) El vocero de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) Diego Vela calificó hoy de positivo el rechazo del Senado a la denominada ley antiencapuchados, promovida por el gobierno del presidente Sebastián Piñera

Imagen activa01 de noviembre de 2013, 14:18Washington, 1 nov (PL) La Fuerza Aérea de Estados Unidos posee una agencia super secreta que mueve desde la sombra enormes proyectos de inteligencia, cuyos detalles ha destapado el periodista de investigación Aram Roston, informan hoy medios digitales

LA RADIO DEL SUR



REBELION
Viernes, 01 de noviembre de 2013
 
Iván Lira
Entrevista a Rosana Alvarado, militante feminista y vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador
Santiago Mayor

Aram Aharonian

Espionaje, Estados Unidos y el peligroso camino de autoaislamiento
Dejan Mihailovic

Entrevista a Àngel Ferrero sobre "La quinta Alemania"
Salvador López Arnal

Mark Weisbrot

Entrevista al crítico literario David Becerra
Qué hacemos

Amantha Perera

Roberto M. Yepe Papastamatin

No hay comentarios: