Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 8 de marzo de 2013

Chaderton: Este país parió a un gigante, Chávez es el segundo Libertador


AVN/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)
Este país parió un gigante, él (Hugo Chávez) es un segundo libertador, expresó el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, al comparar al Jefe de Estado con Simón Bolívar.

Durante un programa especial, transmitido por Venezolana de Televisión, agregó que el líder revolucionario no es un hombre de pueblo sino de los pueblos porque su liderazgo rebasó las fronteras, gracias a su trabajo de integración con los países de América Latina y el Caribe.

“Chávez está más fuerte que nunca, aquí está la demostración y quedan muchas cosas por venir. Es inmensa la responsabilidad que nos ha tocado de asumir su responsabilidad y su legado”, manifestó Chaderton a las puertas de la Academia Militar.

Chaderton manifestó que Chávez es un hombre que ha alcanzado a todos los segmentos de la sociedad nacional e internacional.

No hay comentarios: