Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 10 de junio de 2008

¡Si lo escuchara Guevara!.


Por: Sergio Delgado Fecha de publicación: 09/06/08
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dirigió este domingo un mensaje al nuevo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Alfonso Cano, a quien le pidió la liberación incondicional de todos los retenidos en poder del grupo armado, pues aseguró que en América Latina "la guerra de guerrillas pasó a la historia".

Es extraño este cambio de conducta del Presidente de la República Socialista de Venezuela, como le va a pedir semejante cosa a alguien que es un revolucionario, a lo menos eso parece, Alfonso Cano. Siempre me enseñaron que el concepto, el ideal y los valores son más importantes que nuestros miedos y prejuicios. Si se cree en algo con verdadera conciencia y por esa idea podemos morir, es lógico que sepamos las consecuencias finales, no nos importará nada, ni las amenazas solapadas, ni las directas. Leer mas...

No hay comentarios: