Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FIRMAN EN BOLIVIA MALISIMO PREACUERDO





Gobierno y prefectos se ponen de acuerdo, dialogarán desde el jueves en Cochabamba





El gobierno y los prefectos de la oposición iniciarán el jueves en la ciudad de Cochabamba el diálogo nacional para superar la crisis política y social que vive el país, tras la firma del preacuerdo suscrito la noche de este martes por los prefectos ... ver más>>

Costas y Cossio Firman Acuerdo en Presencia de Iglesia Católica

En presencia del Cardenal de Bolivia Julio Terrazas como testigo, los Prefectos Mario Cossio de Tarija, y Rubén Costas de Santa Cruz, a nombre del CONALDE, firman convenio con el Gobierno Nacional. Los puntos resumidos son los siguientes:

ACA PINCHALE Y LO VES, AUNQUE TE VA A DAR CORAJE:

http://www.ahorabolivia.com/2008/09/16/costas-y-cossio-firman-acuerdo-en-presencia-de-iglesia-catolica/

ESTE acuerdo LEONINO es firmado por los representantes del Gobierno Central compuestos por el Vice Ministro de Descentralización y la Vice Ministra de Coordinación Gubernamental.

Puede bajar el documento original haciendo click aquí:

Acuerdo CONALDE - Gobierno Central

Y CLARO, YA MUY VALIENTE EL PREFECTO DE SANTA CRUZ VUELVE A AMENAZAR, QUE AL FIN DE CUENTAS, A PESAR DE UNASUR Y LA MANGA DEL CHANGO, SE ESTÁN SALIENDO CON LA SUYA, BUENO YA BOLIVIA HASTA SIN CONSTITUCIÓN SE PUEDE QUEDAR, Y EVO DEBE RECORDAR QUE MAS DEL 60% DE LOS BOLIVIANOS NO PIENSAN COMO ESTE PREACUERDO Y ESE MÁS DEL 60% QUERÍA DAR LA VIDA POR ÉL

En conferencia de prensa, el Prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció que luego de la mesa de negociación con el gobierno impulsado por instituciones tarijeñas a la cabeza de la prefectura, y a pesar del arresto de Leopoldo Fernández -hecho que censuró- si se levantaban las amenazas de cercar y desabastecer a Santa Cruz por parte de campesinos y sectores afines al gobierno, el diálogo prosperaría.

El Prefecto añadió además que los pedidos de Santa Cruz son irrenunciables, y que si el Gobierno insiste en no tomarlos en cuenta será su responsabilidad. Dijo además que si se quería enjuiciar a alguien en Santa Cruz, tendría que ser a él.
Socializamos el mensaje del Prefecto del Departamento de Santa Cruz:


Get this widget Track details eSnips Social DNA

EN FIN, DIRÍA MI CUÑADO IGNORANTE, ESE PAÍS ESTÁ MUY LEJOS (SIC)

No hay comentarios: