Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 23 de septiembre de 2008

Evo Morales en la ONU y después en CNN, congreso Michoacán a favor de la Legitimidad

PARTICIPACIÓN DE EVO MORALES:



ENTREVISTA A EVO MORALES EN CNN:



CONGRESO DEL ESTADO DE MICHOACÁN ANUNCIA RESPALDO AL GOBIERNO LEGÍTIMO DE BOLIVIA:

PREGUNTAS AL AUDITORIO Y AUNCIO DE PRÓXIMA VISTA DEL EMBAJADOR DE BOLIVIA EN MÉXICO:



Se levanta el cerco en Santa Cruz





New York, 23 de septiembre.- Los presidentes de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva y de Argentina Cristina Kirchner respaldaron al gobierno “democrático” del presidente Evo Morales en la 63º asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Ambos presidentes recordaron las acciones tomadas por la Unión de Naciones Sudamericanas la pasada semana por los últimos conflictos en Bolivia.
PINCHALE ACA PARA ESCUCHAR EL AUDIO:

Sucre, 23 de septiembre.- La Corte Suprema de Justicia dio un paso atrás en el pedido de llevar Leopoldo Fernández a Chuquisaca mientras no finalice el estado de sitio y durante estos tres meses que dura su confinamiento, así lo anunció desde Sucre el magistrado José Luís Baptista. El magistrado de la sala penal segunda aseguró que se necesitan dos requisitos "que la fiscalía general presente la imputación formal y terminen los noventa días por el confinamiento” aseguró Baptista.
PINCHALE ACA PARA ESCUCHAR EL AUDIO:
Ficha de la “chicanería judicial”
Leopoldo Fernández Ferreira, un ex futbolista profesional que encontró en la política boliviana un dorado en el que acumuló una inmensa fortuna evaluada en 35 millones de dólares, moviliza en la actualidad a una justicia que le favorezca y le impida purgar 30 años de cárcel por los delitos de los que se le acusa: Asesinato, terrorismo y asociación delictuosa. (Diario Época)

No hay comentarios: