27 Junio 2010 
En forma ominosa, el pasado 4 de junio los  reporteros Karen de Young y Gregg Jaffe, del The Washington Post,  rotativo del establishment estadunidense, refirió que la  “guerra secreta” de su país “se ha expandido globalmente” a 75 países,  donde las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) “cumplen un mayor  papel”. No es un asunto menor que involucra a México, en la etapa  entreguista y aciaga de Calderón Hinojosa.
La fuente proviene de los circuitos  civiles y militares de la administración de Obama que “ha expandido en  forma significativa una extensa guerra secreta contra Al Qaeda y otros  grupos radicales”.
¿Dispondrá el terrorismo islámico  sunnita de Al Qaeda –que no pocas veces parece un montaje hollywoodense–  de tantos efectivos en los 75 países aludidos y/o intervenidos, entre  ellos México? ¿Es de fiar la versión, que parece muy peregrina, de que  Al Qaeda opera en México?
Karen de Young y Gregg Jaffe citan específicamente  la incrustación de Filipinas y Yemen, mientras que los “comandantes (sic)”   de tales FOE clandestinas comentan sin tapujos que están siendo  colocadas en Somalia.  Leer Mas
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario