
La  fuerza de los hechos lleva a establecer que la creación del SIDA y la  Gripe “porcina” AH1N1 viene de los mismos laboratorios estadounidenses  en coordinación con los británicos.
Nuevas evidencias aparecen soportando esta verdad conocida y  ocultada. Esta vez la maquinaria mediática imperial no ha podido eludir  la investigación basada en los documentos oficiales acerca del modo como  “Asesores de la OMS sobre la gripe porcina estaban vinculados a las  empresas farmacéuticas”.
Una alianza entre centros de poder conforma la red de criminales que  usaron la Organización Mundial de la Salud (OMS) para expandir el SIDA  en vacunas contra la polio, hepatitis, etc, en los años setenta.
Ahora están usando -porque son ellos mismos quienes la dirigen- a la  misma OMS una vez más para que las personas que reciban la “vacuna”  para la gripe AH1N1 sean dejadas dependientes de por vida de los  fármacos.
Es un virus cíclico que se activará cada año, lo que obligará a estar  en tratamiento periódico, creando una dependencia farmacéutica igual  que el SIDA. La perversidad no tiene límites: Las campañas de “ayuda  médica” fueron financiadas por medio del Banco Mundial, entiéndase con  las reservas internacionales de las mismas víctimas de los países que  serían objetivo de ataque: El mal llamado Tercer Mundo (“Investigaciones  sobre el nexo entre la creación del sida y la gripe »porcina« AH1N1  confirmadas por hallazgos del Dr. Leonard Horowitz”: http://www.abrebrecha.com/articulos.php?id=32364 ).
Sobre la base del acceso a fuentes procedentes de los mismos  protagonistas de este genocidio, hace un año les advertía al Gobierno de  Ecuador y de Venezuela de no adquirir “vacunas” para la fiebre aftosa  de los vacunos porque estas provenían de los consorcios farmacéuticos  “certificados” por la OMS, uno de los peones imperiales (“Política  genocida: El SIDA y la gripe »porcina« AH1N1. Los nexos entre Smithfields-Foods ‘difuminador de la gripe’ y GlaxoSmithKline ‘patentador de la cura’”: http://www.abrebrecha.com/articulos.php?id=24689).
Aquella advertencia estaba fundada sobre todo en la “preocupación” de  la Organización Panamericana de Salud Animal -OPSA-, quien “urgía” al  Gobierno de Rafael Correa (Ecuador) y de Hugo Chávez (Venezuela) a  aplicar cuanto antes dicha vacunación masiva.
El llamado de la OPSA producía el escalofrío de la muerte. Ahí  vendrían virus latentes con el reloj biológico modificado para que se  activaran a partir de cierto tiempo o sean activados mediante químicos u  otros agentes infecciosos esparcidos mediante múltiples vectores.  Justamente la OPSA es un brazo del imperio. Ambos Gobiernos continuaron  con sus jornadas de “protección y prevención” masiva.
Ante la fuerza de los hechos sólo queda hacer un llamado de alerta  por lo que pueda sucederle en nuestro país, tanto a animales como a  humanos por la aplicación ciega de las medidas provenientes de estos  supuestos “organismos de salud mundial” que materializan las decisiones  del imperio (“La creación del SIDA y la Gripe «porcina» AH1N1: Arma  étnica imperialista”: http://organizacinbolivarinadenacionesunidas.blogspot.com/2010/03/la-creacion-del-sida-y-la-gripe-porcina.html).
La noticia antes aludida “Asesores de la OMS sobre la gripe porcina  estaban vinculados a las empresas farmacéuticas”, aparecida en el mismo  país donde se armó el virus de la Gripe »porcina« AH1N1 para luego  enviarla a los EEUU para ser producida a nivel industrial, despierta la  indignación.
Ahora se disponen de mayores evidencias de las participacion de la  OMS en la falsa pandemia en complicidad con los laboratorios que  producen impugnemente tales vacunas (»¿Hay impunidad para los  fabricantes de vacunas?«: http://www.migueljara.com/2011/03/10/%C2%BFhay-impunidad-para-los-fabricantes-de-vacunas).
Una síntesis del modo como planificaron la diseminación de la Gripe  »porcina« AH1N1, fundamentada en documentos oficiales, ayudará a  entender la sincronización de los centros del poder mundial para desolar  con virus y pandemia a los pueblos con potencial energético  (Un dossier sobre la política genocida: SIDA y gripe »porcina« AH1N1).
La Gripe »porcina« AH1N1 fue el resultado de aplicaciones de la  técnica de combinación de segmentos de varios virus, base de la  elaboración del SIDA, para la hibridización de los virus procedentes del  cerdo y otras especies en células humanas cultivadas en laboratorio,  hasta lograr la clonación del Virus causante de la Gripe »porcina«  AH1N1. El avance de mayor “eficacia” mortal fue realizado en laboratorio  en el año 1997 por el experto en recombinación e hibridización viral  Dr. Robin A. Weiss.
Robin A. Weiss trabajando junto a Rachanee Cheingsong-Popov para  “Chester Beatty Laboratories” fue el primero en Reino Unido que  logró controlar el crecimiento de descendientes de la misma cadena viral  del HIV-AIDS en una línea particular de linfocitos de forma permanente  -línea llamada CEM.
Robin A. Weiss trabajaba igualmente para el equipo de investigadores  del “Chester Beatty Laboratories” en Londres, conjuntamente con la  “Division of drugmaker Glaxo Wellcome in Geneva”, y el “Laboratory for  Molecular Pharmacology in Copenhagen”.
En el año 2006 la “Royal Society and Academy of Medical Sciences”  formó un grupo de trabajo conjunto para examinar la disponibilidad de  evidencias científicas que sirvieran para ser incorporadas para  prepararse contra una pandemia de influenza viral. Como era de  esperarse, tanto Robin A. Weiss, como James S. Robertson aparecen en  puestos directivos de las instituciones de Reino Unido que participaron  en el plan para involucrar a varias industrias farmacéuticas y gobiernos  en la “inversión en el mercadeo de vacunas” contra la influenza viral.
Los países europeos estaban reacios a la “creación de una demanda”,  mientras que EEUU se ofrecía más abierto. No hace falta elucubrar mucho  para sacar la conclusión acerca del lugar que sería elegido como foco de  expansión de la pandemia.
La presentación de dichos planes aparece detallada en el reporte  “Pandemic influenza: science to policy, November 2006″, publicado en  conjunto por “The Royal Society & The Academy of Medical Sciences”,  sobre cuyos lineamientos para su concreción involucraban a la OMS, OMC,  OMSA (World Organisation for Animal Health), FAO (Food and Agriculture  Organisation of the United Nations), Department for Environment, Food  and Rural Affairs (Defra), colaborando los consorcios GlaxoSmithKline,  Novartis Vaccines (formerly Chiron Vaccines), Baxter Healthcare  Corporation, Department of Health and Human Services, Washington DC –  USA.
Previendo que se avecinaba una pandemia por influenza viral, las  políticas delineadas en dicho reporte pasaron a la aplicación inmediata  desde el 2007 en la Comunidad Europea, específicamente a través del  proyecto “PANFLUVAC – Efficacious Vaccine Formulation System for  Prophylactic Control of Influenza Pandemics, from European Commission,  Research Health – Infectious Diseases, projects FP6/FP5. Starting date:  01/01/2007”. En este proyecto también participan lógicamente James S.  Robertson y John Woods.
Una vez establecidas las diferentes coordinaciones para aplicar los  acuerdos políticos del 2006 entre los principales aliados del poder  económico para el manejo comercial del agente viral AH1N1, se asociaron  dos grandes consorcios mundiales para desarrollar la estructura de  distribución a nivel mundial del nuevo “producto” de laboratorio y para  recoger los beneficios del estado de emergencia causado por la otra  faceta otro invento genocida: El antídoto contra la gripe »porcina«  AH1N1.
El consorcio Smithfield-Foods, por un lado, se encargaría de  la diseminación del virus a través de su propia cadena más grande de  distribución mundial de cerdos y, por otro lado, el consorcio GlaxoSmithKline (GSK),  el segundo más grande bio-manufacturador de medicamentos del mundo, se  encargaría de recoger las ganancias mediante la producción de la “cura o  tratamiento”, –antídoto, para hablar con precisión– contra la Gripe  »porcina« AH1N1. Ambos consorcios siguiendo las huellas de los creadores  del SIDA, hallaron un terreno fértil e insospechado, para el público,  para hacer sus inversiones en investigaciones relacionadas con la  elaboración del un virus sintético a partir de la Gripe porcina e  igualmente su antídoto.
Aunque sea repugnante para quienes se guían por la recta razón, el  hecho es que ambos consorcios comenzaron a experimentar con las víctimas  del cáncer. La perversión capitalista no tiene límites ni sus  codiciosos protagonistas escrúpulo alguno.
La »pseudo-cura« tan apetecida por los gobiernos mundiales desactiva  el Virus de la Gripe „porcina« AH1N1, pero muta y activa otro virus de  la Gripe aviar, el 5HN1. Sobre tal mutación se evita hablar y, al  contrario, se divulga la tesis de la evolución del virus, aduciendo  equivocadamente que los medicamentos que sirven para este virus AH1N1,  son inefectivos para las variantes precedentes de este tipo de virus de  la influenza.
Científicamente, la mutación y activación de otros virus sucede  porque el compuesto molecular denominado genéricamente »anti-retroviral«  lleva dentro de sí también un componente sintético afín a la gripe  aviar, actuando de modo que, a partir de la interacción con una célula  hospedadora, si bien se calman los síntomas de la gripe »porcina« AH1N1,  queda liberado el virus de la gripe aviar en forma latente, esperando  otra ola imperialista de activación mediante la infusión de agentes  químicos por diferentes vías.
Uno podría perder la cuenta el número de fuentes que confirman estas  denuncias sobre el peligro de ser contaminados con las “vacunas”, sea de  SIDA, sea de su predecesor Herpes Epstein-Barr-Virus e influenza viral  como la Gripe “porcina” AH1N1 a seres humanos inocentes y también a los  animales con otros agentes híbridos procedentes de los laboratorios USA  & Co.
Lo que no se puede perder es la esperanza de hacer que el pueblo  reaccione contra esas vacunas y que el Gobierno inicie una investigación  seria para que se convenza de la inconveniencia de aplicar dichas  jornadas de vacunación.
Sirio Quintero
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario