Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Presidenta Cristina Fernández recibe este miércoles a líder brasileño

Agencias/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sostendrá una reunión este miércoles en la Casa Rosada con el líder brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva como eslabón clave en los vínculos que se promueven por ambas partes para impulsar la amistad entre los dos pueblos.
Antes del encuentro con la líder argentina, el ex mandatario brasileño y los líderes de la agrupación de movimientos sociales Unidos y Organizados darán seguimiento a los acuerdos alcanzados hace poco más de un año en Brasilia, según el reporte de la agencia Telam.
Objetivos comunes identifican al líder del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil con la agrupación argentina, donde diferentes sectores sociales impulsan el proyecto social liderado por Fernández, caracterizado por un fuerte respaldo popular, mientras que en el gigante suramericano el PT es el partido de gobierno y durante más de diez años ha venido consolidando su trabajo con las organizaciones sindicales y comunales.
También, Lula sostendrá encuentros con empresarios argentinos una vez que este jueves inaugure en el centro de convenciones del balneario de Mar del Plata en el 48 Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y ofrezca una conferencia sobre las perspectivas económicas de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios: