Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 19 de octubre de 2012

Cristina Fernández defendió proyecto político que ha permitido el crecimiento integral de Argentina

La mandataria explicó que los logros alcanzados en la última década se deben a que los argentinos “hemos unido el corazón y nuestra mente, sabiendo que no hay posibilidades de desarrollo y crecimiento si la economía no incluye al hombre y a la mujer”.



(Télam)

La Radio del Sur/AVN

La presidenta argentina, Cristina Fernández, defendió este jueves el proyecto político que encabeza y que ha permitido “el crecimiento económico, social y cultural más virtuoso de nuestros 200 años de historia”.

Desde la ciudad de Itatí, en la provincia de Corrientes (noroeste del país), la mandataria explicó que los logros alcanzados en la última década se deben a que los argentinos “hemos unido el corazón y nuestra mente, sabiendo que no hay posibilidades de desarrollo y crecimiento si la economía no incluye al hombre y a la mujer”.

Por esta razón, “reivindicamos con uñas y dientes este proyecto de inclusión social, nacional, popular y profundamente democrático”, manifestó durante un acto masivo.

Fernández alertó que en el mundo de hoy “quieren, una vez más, clavarnos las garras desde afuera como en tantas otras oportunidades, con la complicidad de algunos de adentro”.

Frente a esto, “quiero pedirles a los 40 millones de argentinos que estemos unidos, porque la unidad nacional es el presupuesto básico para seguir creciendo”.

En Argentina, aseveró la Mandataria, existe en estos días una “democracia plena de derechos y garantías”, donde los habitantes “pueden decir lo que siente, lo que quiere cuando quiere y como quieren”.

La Jefa de Estado agregó que en la última década se han cumplido los derechos de las minorías “que las colocan en un pie de igualdad con todos”.

La Presidenta arribó a Itatí para depositar  una de las siete banderas patrias que se enarbolaron en las Islas Malvinas en 1966 durante el “Operativo Cóndor”, encabezado por el dirigente de la Juventud Peronista Dardo Cabo.

No hay comentarios: